General Pico: El día 29 de abril se licitarán las 120 viviendas del plan provincial “Mi Casa 2”

General Pico: El día 29 de abril se licitarán las 120 viviendas del plan provincial “Mi Casa 2”
14 Abril, 2021 a las 11:00 hs.

Así lo confirmó el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Juan Ramón Garay en la mañana de hoy cuando recorrió junto a la intendenta local, Fernanda Alonso, obras que se están llevando a cabo en General Pico.

Cabe recordar que el responsable del IPAV, Jorge Lezcano expresó semanas atrás que se estaba trabajando mucho y contrarreloj para poder cumplir con el mandato del Gobernador de avanzar en la construcción de viviendas.

También adelantó que el día 27 de abril e llevará a cabo la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas de las empresas interesadas en realizar los trabajos.

Esta acción se enmarca en lo acordado con el presidente Alberto Fernández, que se plasmó en el convenio que firmaran el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en ocasión de la visita que el funcionario nacional realizó, con parte de su gabinete, el pasado 25 de octubre de 2020 a la Provincia.

Los trabajos a realizar en General Pico, cuya priorización fue acordada por el Gobernador y la intendenta municipal, Fernanda Alonso, implican un presupuesto de $140.254.178 a valores del mes de diciembre de 2020, y un plazo de ejecución de 480 días corridos.

En esta nota hablamos de: