Santi Maratea lo logró: juntó los dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo para Emmita

Santi Maratea lo logró: juntó los dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo para Emmita
13 Abril, 2021 a las 14:19 hs.

El influencer logró recaudar el dinero para la pequeña que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesita un costoso medicamento.

Santi Maratea confirmó que logró recaudar dos millones de dólares para Emmita, la niña de un año que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y necesita un medicamento de ese valor.

Mediante su Insta Stories, el influencer convocó a sus miles de seguidores a que, mediante una billetera virtual, donen 300 pesos para lograr esa importante suma.

La campaña llevó varias semanas y logró el apoyo de importantes figuras como Susana Giménez y la China Suárez, quienes se sumaron e hicieron fuerzas para que las diferentes seguidores logren juntar la suma.

Pero fue este mediodía que Santi Maratea hizo el anuncio y aseguró que una figura muy importante, de la que no reveló su identidad, donó la suma que faltaba (500 mil dólares). “Amigos compramos el medicamento más caro del mundo. Toy flashgado (sic)” expresó el instagramer.

Según reveló, Emmita ya está haciéndose los estudios correspondientes para poder recibir la dosis que viajará a Argentina en las próximas horas.

En esta nota hablamos de: