Macri tuvo que aislarse por un contacto estrecho, pero no tiene Coronavirus: “Se encuentra en buen estado de salud”

Macri tuvo que aislarse por un contacto estrecho, pero no tiene Coronavirus: “Se encuentra en buen estado de salud”
11 Abril, 2021 a las 17:15 hs.

  • Tuvo que aislarse por mantener contacto estrecho con un diputado que se contagió por segunda vez de la enfermedad.
  • Se reunieron antes de confirmarse la enfermedad para analizar la situación de provincia de Buenos Aires.

Mauricio Macri se realizó un test de coronavirus y el resultado resultó negativo. Además fuentes cercanas al ex presidente aseguraron que se siente bien y que “no tiene ningún síntoma”.

Macri se aisló preventivamente el miércoles tras estar en una reunión con Alex Campbell, diputado de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires, quien volvió a contraer la enfermedad.

Otros de los presentes fueron Lucas Delfino, subsecretario de Cooperación Urbana Federal del Gobierno porteño; Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, y Alejandro Finocchiaro, ex ministro de Educación.

Ese mismo día, Campbell se hizo un test rápido luego de enterarse que su esposa había dado positivo.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)”, indicó el diputado en Twitter.

Macri estuvo sentado junto a Campbell y el ex presidente se aisló preventivamente al enterarse y se realizó el hisopado que resultó negativo este sábado.

Durante la reunión, Macri fue informado de la situación de la provincia. Posteriormente Campbell comentó que le contaron su “proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina”.

El diputado se contagió por primera vez en junio, y antes de saber que tenía la enfermedad se reunió con María Eugenia Vidal, quien también se enfermó.

Fuente: Clarín

En esta nota hablamos de: