El piquense Nicolás Suárez ganó la entretenida final de la Fórmula Renault 2.0

El piquense Nicolás Suárez ganó la entretenida final de la Fórmula Renault 2.0
Foto: Motor Trend.
10 Abril, 2021 a las 19:30 hs.

Nicolás Suárez fue el ganador de la primera carrera de la “Fábrica de Talentos” en Córdoba. Pernía y Bohdanowicz subieron al podio.
Nicolás Suárez se quedó con la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la segunda fecha de la temporada. Tiago Pernía y Lucas Bohdanowicz completaron el podio

Andrés Bion hizo una mala largada y Suárez saltó a la primera posición. Luego, en la primera curva se dio un trompo de Brion y de Thomas Pozner. El que avanzó rápidamente fue Isidoro Vezzaro, quien para la segunda vuelta marchaba en el tercer lugar.

Pero en el tercer giro se produjo un toque entre Vezzaro y Braian Quevedo mientras luchaban por el segundo lugar y ambos terminaron fuera de la pista. El que heredó el tercer lugar fue Bohdanowicz, seguido por Barrio.

En la séptima vuelta, el actual campeón era segundo y se le iba encima a Suárez. Sin embargo, el de Pinamar cometió un exceso y se fue afuera. Bohdanowicz heredó el puesto de escolta y tercero era Francisco Calo.

Calo dio cuenta a Bohdanowicz y también aprovechó Tiago Pernía para avanzar. La pelea era por el último lugar el podio, pero el hijo del “Tanito” aguantaba. Además, los dos se acercaron a Calo y lo pudieron doblegar en la penúltima vuelta.

Finalmente fue victoria para Suárez, seguido de Pernía y Bohdanowicz, quien tuvo un gran mano a mano con Calo hasta la bandera a cuadros. Con el quinto lugar, Barrio sigue al frente del campeonato.

En esta nota hablamos de: