Un camionero pampeano murió de un paro cardíaco en Garayalde

Un camionero pampeano murió de un paro cardíaco en Garayalde
La estación del servicio donde falleció el conductor pampeano
9 Abril, 2021 a las 11:30 hs.

Un camionero de 56 años oriundo de Miguel Riglos, perdió la vida durante la madrugada de hoy en el puesto sanitario ubicado sobre la Ruta Nacional No 3 a la altura de Garayalde tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Según confirmó a InfoPico Radio 99.9 el Oficial Principal Ríos de la localidad del paraje de Garayalde, sobre «1:00 horas de la mañana aproximadamente, se requiere la presencia del personal de salud en la estación de servicio porque había una persona que estaba con problemas aparentemente cardiacos. Cuando se dirigen al lugar se entrevistan con esta persona, quien refería dolor en el pecho y algunas otras cuestiones propias de alguna enfermedad que tuviera».

«Hablaron con esta persona, cerró el camión, se dirigió a la ambulancia donde le colocaron una mascarilla de oxigeno e inmediatamente entro en un paro cardiorrespiratorio. Estuvieron más de 45 minutos tratando de reanimarlo, pero no se pudo hacer nada y la persona terminó falleciendo a las 1:45 horas de la mañana» explicó Ríos a este medio.

Todo se suscitó «demasiado rápido» a pesar de la que «asistencia estaba, el personal de salud comprometido con su trabajo trató de hacer lo imposible para reanimar esta persona pero aparentemente ya había un cuadro bastante grave sobre esta persona».

Según se constató, sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó costándole la vida. Se trataría de Silvio Orlando Pérez de 56 años de edad, quien era un camionero de la provincia de La Pampa y retornaba a su hogar cuando ocurrió el trágico hecho.

Recién sobre la 1:45 horas personal médico de Camarones extendió el certificado de defunción, determinando la causa de muerte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: