Alonso confirmó que le pidió la renuncia a Angelucci y señaló que los motivos fueron “planteos realizados por empleados del área y artistas”

Alonso confirmó que le pidió la renuncia a Angelucci y señaló que los motivos fueron “planteos realizados por empleados del área y artistas”
7 Abril, 2021 a las 21:00 hs.

La intendenta Fernanda Alonso participó hasta hace minutos de una reunión con el comité de crisis piquense. En la salida fue consultada por los medios presentes sobre los temas tratados y por otro lado por la primicia brindada por infopico.com sobre la renuncia de José Luis Angelucci a la Dirección de Educación y Cultura.

Sobre esto último afirmó «le pedimos la renuncia, por varios motivos». Por un lado indicó «no estamos aceptando la modalidad de trabajo que él estaba llevando a cabo» y por otro aseguró «hemos recibido planteos por parte de empleados, de artistas, y bueno no estamos en condiciones de sostener esa modalidad. Entonces haremos cambios en el área».

Al ser consultada por si hubo denuncias de empleados explicó «no hubo denuncias, pero sí hubo un planteos. Son planteos que hemos tenido en cuenta; hemos escuchado de gran parte de los empleados que forman parte de esta dirección».

No reveló quién será el lo la reemplazante, pero dejó un indicio. Aseguró que «siempre hay un reemplazante», y se le “escapó” la frase “primero debe saberlo ella”. Al insistir en la pregunta de si era una mujer, respondió: “ella o el, elle!”.

En esta nota hablamos de: