Río Negro: buscan a un conductor que se fugó luego de atropellar y matar a una mujer

Río Negro: buscan a un conductor que se fugó luego de atropellar y matar a una mujer
6 Abril, 2021 a las 10:50 hs.

La joven de 25 años murió en la noche del lunes al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga en la zona rural.

El conductor de un vehículo que atropelló y mató a una mujer que circulaba en bicicleta por la avenida General Paz en la zona rural al sur de Villa Regina, es intensamente buscado por la policía local, al fugarse luego de provocar el fatal accidente.

La víctima es una empleada policial de 25 años que se desempeñaba en la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy, y que el lunes aprovechando que tenía un día franco, salió a pasear como lo hacía habitualmente en su bicicleta con rumbo a la Isla 58.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer fue embestida desde atrás y según las mediciones que se realizaron, el vehículo podría ser una camioneta.

La demora en regresar a su domicilio generó alarma en sus familiares que cerca de las 22 del lunes llamaron a la Comisaría Quinta para indicar que desde hacía dos horas no tenían comunicación con la mujer.

Inmediatamente con personal de la Comisaría 35 de Villa Regina, se inició un operativo de búsqueda de la joven. En principio se realizó un rastrillaje en la zona de la Isla 58, con un recorrido que abarcó todos los sectores del balneario, la costa del río y de las inmediaciones, pero los resultados fueron negativos.

El operativo de búsqueda continuó con un rastrillaje desde la Isla 58 hacia la planta urbana de Villa Regina por la avenida General Paz, principalmente revisando los canales de riego y desagües.

Alrededor de las 23:30, a unos tres kilómetros hacia el norte desde el ingreso al balneario municipal, en cercanías de la calle de acceso hacia la Escuela Primaria rural N° 105 se encontró una zapatilla al borde del camino, sobre la margen oeste. El rastrillaje en el lugar permitió encontrar la bicicleta que había caído dentro de un desagüe paralelo a la avenida General Paz, y el cuerpo de la mujer a unos cinco metros del lugar.

Con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, se comenzó a trabajar en el lugar con levantamiento de huellas y rastros con la colaboración del personal del gabinete de Criminalística de Roca.

El accidente ocurrió cuando la mujer circulaba por la avenida General Paz en en sentido norte – sur, desde la planta urbana de Regina en dirección al río; y se cree que podría haber sido embestida desde atrás por una camioneta.

Durante esta mañana el cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue judicial de General Roca para realizar la autopsia y determinar las causales de la muerte.

Fuente: rionegro.com.ar

En esta nota hablamos de: