Quinto accidente del día: otro choque de motos y una mujer fue hospitalizada en barrio Federal

Quinto accidente del día: otro choque de motos y una mujer fue hospitalizada en barrio Federal
6 Abril, 2021 a las 22:37 hs.

El 5to siniestro vial ocurrió hace minutos en calle 450 esquina 409. Una mujer fue asistida en el lugar por el SEM y luego trasladada al hospital con lesiones.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero la mujer fue trasladada con golpes al nosocomio local. Un bombero de civil fue quien dio aviso a la policía y convocó a la SEM.

La mujer hospitalizada se movilizaba en una moto Guerrero 110cc, mientras que la otra moto era una Zanella 125 cc conducida por un joven que si bien tenía dolores en un brazo, no fue trasladado. Trabajó en el lugar siniestros viales.

1er accidente del día

Sobre las 14:00, en calle 19 y 2, un automóvil renault Clío al mando de Nicolás Carrizo Sanchez transitaba por calle 19 sentido Oeste-Este y en intersección con calle 2, colisiona con motocicleta Motomel, al mando de Milagros Ortega que transitaba por calle 2 en sentido cardinal de Sur a Norte. En este caso, la mujer fue trasladada al Gobernador Centeno con lesiones.

2do accidente del día

Pasadas las 15:00, en calle 1 entre 30 y 32 una camioneta que estaba correctamente estacionada sobre vera Norte de calle impar es colisionada por una mujer de 22 años, que circulaba en bicicleta por calle 1 sentido Este-Oeste y fue trasladada hacia el nosocomio local.

3er accidente del día

El siniestro se produjo en calle 115 y 26 minutos después de las 18.00. En el lugar trabajó personal de la oficina de siniestros viales. El SEM trasladó rápidamente a la mujer lesionada al hospital local. De acuerdo al informe recibido en el lugar, una mujer que se movilizaba en una moto Wave 110 cc por calle 26 al doblar en calle 115 fue embestida por otra motocicleta que tras el choque se dio a la fuga dejando tirado y sin asistencia a la conductora del otro rodado. La policía investiga el caso y tendría identificada a la otra motocicleta. La quedó tirada sobre la cinta asfáltica. Presentaba golpes en varias partes del cuerpo ya que el impacto habría sido muy fuerte.

4to accidente del día

Alrededor de las 19:30 en calle 107 y 26, un automóvil Renault Clío que transitaba por calle 26 sentido N-S y en intersección con calle 107, colisiona con motocicleta Honda Wave que transitaba por calle 107 en sentido cardinal de Este a Oeste conducida por una mujer que fue trasladada hacia el nosocomio local.

En esta nota hablamos de: