La Facultad de Humanas abre la inscripción para aspirantes a cubrir cargos docente interinos

La Facultad de Humanas abre la inscripción para aspirantes a cubrir cargos docente interinos
6 Abril, 2021 a las 09:45 hs.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que desde la hora 8.00 del próximo lunes 5 de abril y hasta la hora 12.00 del viernes 9 de abril permanecerá abierta la inscripción de las y los aspirantes a cubrir cargos docente interinos, según los alcances de la Res. 120/21 del Decanato.

En el Departamento de Ciencias de la Educación se cubrirá un cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en “Seminario Análisis Institucional”. Las y los aspirantes deberán poseer con respecto al perfil, formación en Ciencias de la Educación.

En tanto, en el Departamento de Comunicación Social, se cubrirá un cargo de Ayudante de Primera interino simple en “Problemas Filosóficos Contemporáneos”. En este último caso, la designación se extenderá por el término de cuatro meses.

Al momento de inscribirse, las y los aspirantes o personas por ellas/os simplemente autorizadas, deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 118-CS-20, en tiempo y forma, publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecAcademica/LlamadosSel.html

En esta nota hablamos de: