volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Básquet: Pablo Wenderbourg se refirió a la derrota de Ferro y manifestó que es necesario “mejorar algunas falencias que se repiten desde que comenzó el torneo”

Básquet: Pablo Wenderbourg se refirió a la derrota de Ferro y manifestó que es necesario “mejorar algunas falencias que se repiten desde que comenzó el torneo”
6 Abril, 2021 a las 17:50 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el director técnico del equipo del barrio Talleres, Pablo Wenderbourg se refirió al partido de esta noche frente a Juventud Unida luego de la derrota contra All Boys de Santa Rosa.

Al respecto señaló que “eso es lo bueno de tener revancha a los pocos días para tratar de sacarse la derrota de la cabeza”. En tanto, manifestó que durante la mañana de hoy tuvieron una practica de lanzamientos y se encuentran “tratando de mejorar algunas falencias que se repiten desde que comenzó el torneo“.

Por lo que aseguró que necesitan “tener más fluidez en la ofensiva, ser un poco más inteligentes, pasa por ahí la cosa, pero todo es cuestion de tiempo y de partidos”.

En cuanto a su análisis luego de la derrota contra All Boys, el DT de Ferro de General Pico señaló que la diferencia está en el primer cuarto, “nosotros entramos muy concentrados al comienzo del juego y el último salió empatado, era calcado a los partidos amistosos que tuvimos con ellos“.

“Un equipo como All Boys que se conocen, saben a lo que juegan, saben cuales son sus falencias en todo sentido, es el resultado que paso que es totalmente merito de ellos, son merecidos ganadores“.

En lo que respecta al partido que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:30 frente a Juventud Unida, Wenderbourg planteó que cuentan con la característica de que “juegan a un básquet de mucha dinámica dentro de una forma de juego en la que no hay que entrar, es un equipo que esta temporada se potencio con algunas incorporaciones“.

Si bien no se logro mantener la localía como se esperaba, el equipo del barrio Talleres hará todo lo posible para lograr volver nuevamente al camino de la victoria de cara a los próximos seis partidos que serán en condición de visitante.

En esta nota hablamos de: