Con media hora de diferencia, se registraron dos accidentes de tránsito en la noche del domingo

Con media hora de diferencia, se registraron dos accidentes de tránsito en la noche del domingo
5 Abril, 2021 a las 15:30 hs.

El accidente tuvo lugar en en la noche del día de ayer, alrededor de las 23.00 en la calle 107 y 12. Se trató de un automóvil Volkswagen Gol que era conducido por una mujer, quien transitaba por la calle 107 en sentido oeste a este.

La mujer estacionó su vehículo en la intersección con calle 12, cuando está lista para descender de su auto una bicicleta que era manejada por un masculino y que circulaba por la calle 107 colisiona contra su puerta.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas, quienes trasladaron al hombre al nosocomio local. Se convocó además al personal de la Agencia de Investigaciones Científicas para la realización del relevamiento fotográfico.

Tanto a la mujer que conducía el vehículo como al hombre que iba al mando de la bicicleta se les realizó el test correspondiente de alcoholemia, arrojando ambos resultados negativos.

Según pudieron precisar desde el hospital, el damnificado presenta lesiones de carácter leve. En la causa interviene el fiscal Dr. Guillermo Komarofky.

Asimismo, en el día de ayer otro accidente de tránsito fue registrado en las calles de la ciudad, exactamente en calle 23 y 28 a las 23:30hs.

Se trató de una motocicleta modelo Blit que era conducida por un masculino que circulaba por la calle 23 en sentido oeste a este cuando al llegar a la calle 7, por motivos que aún tratan de esclarecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Captiva que era conducido por una joven que se movilizaba por la calle 28 en sentido sur a norte. 

En el lugar de los hechos se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Gobernador Centeno.

Por su parte, la Agencia de Investigaciones Científicas realizó el relevamiento fotográfico correspondiente en el lugar del accidente y se procedió luego al secuestro de ambos rodados para fines periciales.

En esta nota hablamos de: