Lo demoraban por música alta y terminó fracturándole la mano a una empleada policial con una patada

Lo demoraban por música alta y terminó fracturándole la mano a una empleada policial con una patada
Imagen ilustrativa
3 Abril, 2021 a las 12:00 hs.

Según la información suministrada por el jefe de la seccional Primera, comisario Agustín Martínez, el hecho ocurrió anoche a eso de las 4 de la mañana en cuando se solicitó la presencia policial en un domicilio de en calle 2 entre 15 y 17 por música alta.

Cuando arriba el personal policial al lugar, observa a dos masculinos mayores de edad que se estaban por retirar del domicilio en donde habían solicitado la presencia. Cuando la policía quiso identificarlos, estos dos sujetos comienzan a insultar al personal policial y a agredirlos verbalmente por lo que al intentar demorarlos comienzan a resistirse y uno de ellos lanza una patada que impactó en la mano de una empleada policial lo que le produjo una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

La mujer policía fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno para ser atendida por el personal médico al igual que otro efectivo policial que resultó con una lesión leve en la nariz.

Los dos sujeto fueron trasladados a la comisaría primera en calidad de demorados y a disposición de la justicia interviniente.

En esta nota hablamos de: