Vuelco en Ruta 101 al sur de Vértiz: Un hombre fue trasladado por precaución a General Pico

Vuelco en Ruta 101 al sur de Vértiz: Un hombre fue trasladado por precaución a General Pico
2 Abril, 2021 a las 21:36 hs.


Esta mañana, pasadas las 7 horas, vecinos que transitaban por la Ruta 101 observaron un vehículo volcado sobre la banquina a 4 kilómetros al sur de la localidad de Vértiz.

En este caso, dieron aviso al personal policial y del servicio médico, quienes acudieron de inmediato en forma conjunta.

Al llegar en el lugar se encontraba junto al rodado siniestrado el conductor de 27 años, domiciliado en Vértiz, quien se encontraba lucido sin ningún tipo de lesión visible.

El mismo conductor al ser entrevistado por la Policía, informó que había salido de trabajar del Frigorífico Natural ubicado en la localidad de Speluzzi, y al estar transitando se durmió y al despertar intento acomodar el vehículo bruscamente lo que le hizo perder el control del mismo.

El automóvil salió hacia la banquina este y luego de golpear contra un montículo de tierra, el auto volcó quedando sobre su lateral derecho.

Debido al impacto se activaron las bolsas de aire, lo que impidió que recibiera lesiones de algún tipo, y lo que le permitió salir por sus propios medios.

Asimismo a requerimiento del Servicio Medico se lo trasladó por precaución al Hospital Gobernador Centeno de General Pico a fin de efectuar los chequeos médicos correspondientes y de descartar posibles lesiones internas.

Luego de realizarse las tareas en el lugar, el vehículo fue trasladado por una grúa hacia la subcomisaria de Vértiz, a fin de realizar las tareas legales pertinentes al caso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: