Profundo dolor por el fallecimiento de Javier Moyano, jefe de enfermería del Hospital de Ingeniero Luiggi

Profundo dolor por el fallecimiento de Javier Moyano, jefe de enfermería del Hospital de Ingeniero Luiggi
2 Abril, 2021 a las 20:13 hs.

Autoridades del Hospital Justo G. Ferrari de la localidad de Ingeniero Luiggi se envisten de un profundo dolor y tristeza ya que “nos toca despedir a un compañero, a un amigo. Javi, que tu espíritu llegue a la gracia de Dios y brille muy fuerte allá en lo alto”.

Del mismo modo, a través de un comunicado, expresaron: “¡Gracias por habernos dejado bellos recuerdos compartidos. Siempre en nuestros corazones y mente. Se te extrañará mucho“.

Dios de consuelo a cada familiar y de mucha luz a su esposa Dra. Lluch y sus hijos. Todo el personal del Justo G. Ferrari abraza muy fuertemente a cada uno de ellos“.

Javier Moyano

Desde el portal Zonal Noticias informaron que “Javier Moyano tenía 41 años y una dura enfermedad se lo llevó en cuestión de meses. Se encontraba internado en General Pico y su deceso se produjo hoy pasadas las 14 horas”.

“Además de ser un excelente profesional y Jefe de Enfermería en el hospital de Ingeniero Luiggi, presidía el Comité de Emergencia (COE) a nivel local, y tuvo un desempeño fundamental en todas las actividades desarrolladas durante la pandemia”.

En esta nota hablamos de: