“MODOS”: Reviven los mejores momentos de la visita del pianista Nicolás Ledesma a General Pico

“MODOS”: Reviven los mejores momentos de la visita del pianista Nicolás Ledesma a General Pico
1 Abril, 2021 a las 21:00 hs.

Este viernes Modos recuperará los momentos más significativos de la presencia de Nicolás Ledesma en el Centro Cultural Maracó, con su master class y su concierto en vivo.

Como es de público conocimiento, este reconocido músico piquense estuvo en nuestra ciudad el fin de semana pasado compartiendo sus saberes y su música con total entrega, dando lugar a entrañables momentos en los que estuvieron presentes la emoción, el deleite y la magia de la comunión entre público y artista, en los que hasta el tiempo se puso de acuerdo para ofrecer un clima espacialmente apacible.

En cada uno de sus bloques el programa revivirá algunos tramos de la clase que el maestro ofreció el día sábado 27, de la que participaron profesores de la Dirección de Educación y Cultura, además de quienes siguieron el desarrollo de la misma vía streaming.

En otros bloques se retransmitirá segmentos de “Nicolás Ledesma en concierto“, actividad que tuvo lugar el domingo 28 en la calle 17 frente a Maracó, con una importante concurrencia y un respetado protocolo, además de la emisión en vivo mediante las redes oficiales del Municipio local.

Recordamos que Nicolás Ledesma es un músico, intérprete y compositor con amplia trayectoria en el tango, integrante de orquestas de nivel internacional desde muy joven, que es aclamado en escenarios de todo el mundo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: