volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“El pueblo tiene la necesidad de renovar la esperanza y la fé”, el mensaje que dejó el párroco local Martín Llanos para estas pascuas

“El pueblo tiene la necesidad de renovar la esperanza y la fé”, el mensaje que dejó el párroco local Martín Llanos para estas pascuas
1 Abril, 2021 a las 11:45 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el padre Martin Llanos de la Parroquia Nuestra señora de la Merced, se refirió al cronograma de actividades para Semana Santa y envió un mensaje a la comunidad pensando en las estas pascuas.

En principio el padre precisó lo que será el extenso y detallado cronograma de actividades que se avecinan para los próximos días en General Pico y las localidades.

En este caso, anunciaron las actividades para hoy domingo con la bendición de ramos en la Plaza San Martín y posteriormente su respectiva misa matutina y vespertina.

Además, del mismo modo, dieron a conocer cómo serán las actividades durante Semana Santa con el programa completo de General Pico, Agustoni y Dorila.

Asimismo, reflejó sus deseos pensando en la comunidad y las nuevas pascuas, por lo que manifestó que piensa que este tiempo pascual deber servirnos para animarnos “a una vida nueva, porque todos tenemos necesidad de una vida nueva, una vida distinta con menos egoísmo, con más solidaridad, con más actitudes de servicio y fraternidad. Animarnos a la pascua es eso, animarnos a la vida nueva de Jesús“.

En ese sentido, el padre se refirió al contexto actual que atraviesa la sociedad y a cómo es llevar un mensaje de esperanza en una situación tan complicada y sostuvo que nunca es difícil renovar la esperanza, “al contrario, es la necesidad que tiene el pueblo de que le renovemos la esperanza desde nuestra fe, desde el compromiso de ayudarnos unos a otros y ponernos el hombro de no abandonar a las personas. Sabemos que esto va a pasar y va a poder salir adelante, nuestro pueblo tiene mucha experiencia en eso”, manifestó.

Sobre el final, aseguró que el mensaje que debe ser tomado en estos momentos es el mensaje de Jesús resucitado, “no tener miedo, hay mucha gente que lo tiene, el miedo enferma, paraliza“, finalizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-26-at-08.54.45.jpeg

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: