Tres jóvenes de 14, 16 y 19 años robaron una moto y tiraron un arma de fuego antes de ser demoradas por la policía

Tres jóvenes de 14, 16 y 19 años robaron una moto y  tiraron un arma de fuego antes de ser demoradas por la policía
31 Marzo, 2021 a las 07:46 hs.

El grave hecho se dio en la tarde de ayer, alrededor de las 17.10. En el robo hay dos menores involucradas y una mujer mayor de edad de 19 años.

De acuerdo al informe del comisario inspector, González Palleres, a cargo de comisaría segunda, alrededor de las 17.00 reciben un llamado por el robo de una motocicleta marca Mondial 110 cc en calle 34 entre 21 y 23.

De acuerdo a lo que habrían manifestado vecinos del lugar se trataría de una menor de edad – sería reincidente en este tipo de sustracciones-, por lo cual la policía comienza la búsqueda en la zona.

Minutos más tarde en calle36 y 25 observan la moto tirada sobre el cordón cuneta y una menor huyendo del lugar. A partir de ahí comienza una corta persecución para dar con tres mujeres dos de ellas menores de edad de 14 y 16 años y una tercera de 19.

Al parecer la policía habría observado como en esta corta persecución se habrían desprendido de algo en el camino, corroborando la teoría minutos más tarde ya que ante la búsqueda encontraron un arma de fuego de bajo calibre.

Trabajaron personal de comisaría del menor y comisaría segunda. Interviene el juzgado de la Familia y el Menor en caso del robo del rodado, en cuanto al arma de fuego, por tenencia ilegal, se le dio intervención a la fiscalía a cargo de la doctora, Soledad Forte.

En esta nota hablamos de: