La Pampa realizó el traspaso de la presidencia del Ente Oficial Patagonia Argentina a la provincia de Chubut

La Pampa realizó el traspaso de la presidencia del Ente Oficial Patagonia Argentina a la provincia de Chubut
31 Marzo, 2021 a las 22:00 hs.

La secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa, Adriana Romero, transfirió la máxima responsabilidad del organismo al ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, Nestor García, quien ejercerá el cargo durante un año, tiempo de gestión preestablecido por el estatuto de dicho organismo.

Este lunes tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, el acto de renovación de autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde la provincia de La Pampa entregó la conducción de la institución regional a la provincia de Chubut. De esta manera, la presidencia de la entidad será ejercida por Nestor García, mientras que Adriana Romero pasa a ocupar la vicepresidencia, respondiendo al carácter rotativo anual de los cargos en la Comisión Directiva.

La ceremonia contó con la participación de la secretaría de Turismo de la provincia de La Pampa, Adriana Romero, el ministro de Turismo y Áreas protegidas de la provincia de Chubut, Néstor García, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, la ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, el secretario de Turismo de la Provincia de Río Negro, Marcelo Mancini, en representación de la ministra de Turismo y Deportes, representantes del sector privado, autoridades y referentes del sector turístico de la Provincia.

Finalizado el acto de renovación de autoridades, la Comisión Directiva del Ente mantuvo un nuevo encuentro para definir los ejes de trabajo de la gestión que se inicia.

Fuente: APN

En esta nota hablamos de: