Federal “A”: Ferro de Pico sumó un arquero con pasado en la selección Argentina sub-20, dos defensores y un volante

Federal “A”: Ferro de Pico sumó un arquero con pasado en la selección Argentina sub-20, dos defensores y un volante
31 Marzo, 2021 a las 19:00 hs.

La institución ferrocarrilera cerró con nuevas incorporaciones y se reforzó para encarar de lleno el inicio del Torneo que comenzará el segundo fin de semana de Abril.

La nuevas incorporaciones son:

Franco Vélez, de 24 años y con pasado en la Selección Sub 20 y el plantel profesional de Independiente de Avellaneda, se convirtió en nuevo arquero de la institución.

En la defensa son dos los nombres nuevos: Gastón Arturia y Facundo Mucignat.

Arturia tiene 21 años y se desempeña como marcador central. Ha pasado por las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y llega procedente de la reserva de Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Mucignat, también de 21 años, juega como lateral derecho y ha disputado el Federal B con Las Palmas de Córdoba y últimamente vistió la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

En el mediocampo el que llegó es el pampeano Giancarlo Bianchini, de 23 años y oriundo de Ingeniero Luiggi. De joven partió desde Matienzo a las divisiones inferiores de River Plate, para luego formar parte de la reserva de Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

A su vez, Mauro Barzola se sumó en la ofensiva. Este delantero de 23 años, con pasado reciente en Instituto de Córdoba, puede desempeñarse por todo el frente de ataque. 

Estos futbolistas se suman a la lista que ya integraban Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg, Braian Noriega, Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Mateo Mana, Juan Cavagna, Emanuel Del Bianco, Agustín Casco y Franco Baudracco. Cabe recordar que también fueron confirmadas las continuidades de Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

En esta nota hablamos de: