volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El presidente del Comité Radical piquense manifestó que no se opondrán a la afiliación de Juan Carlos Passo aunque aseguró que todo quedará en manos del Comité provincial

El presidente del Comité Radical piquense manifestó que no se opondrán a la afiliación de Juan Carlos Passo aunque aseguró que todo quedará en manos del Comité provincial
31 Marzo, 2021 a las 12:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el presidente del Comité Radical de General Pico, Sergio González, se refirió a la conferencia de prensa que brindó en el día de ayer Juan Carlos Passo quien anunció su vuelta al radicalismo y su candidatura a Senador Nacional.

Al respecto, González se mostró sorprendido por el anuncio y manifestó que no se enteró por boca del propio Passo sino que fue notificado por el concejal Guillermo Coppo acerca de la conferencia de prensa que luego llevó a cabo.

“Él se fue del radicalismo de la misma manera que lo hizo ayer, hizo una conferencia de prensa anunciado que se iba del radicalismo y ayer hizo una conferencia diciendo que volvía“.

En tanto, González contó que en el día de ayer recibió el llamado de “Tito” Pechin quien le comentó acerca de la existencia de un articulo que podria llegar a impedirle a Passo su vuelta.

Además dijo que mantuvo una conversación telefónica con el propio Juan Carlos Passo en la tarde de ayer, en la que le manifestó su molestia por la forma en la que llevó a cabo el anuncio. “Me dijo que se le vinieron los tiempos encima y que no me pudo avisar, le dije que para volver al radicalismo iba a tener que presentar la ficha de afiliación“.

“Se la vamos a aceptar, la vamos a mandar a Santa Rosa y después el Comité de la provincia hará lo que tenga que hacer. Yo no le voy a impedir que vuelva al partido, le dije que si le aceptan la ficha será un afiliado más del radicalismo”.

En la misma línea, fue consultado acerca de la existencia un tribunal de ética dentro de la UCR que pueda llegar a impedir el regreso de Juan Carlos Passo, indicó que el tribunal debe actuar y ver qué es lo que deciden ante esta situación.

“La semana que viene cuando hagamos una reunion y se vote tendremos que hablar con el presidente del Comité provincia y decirle si la mesa acepta o no acepta, pero tenemos que hablar con todos los afiliados”, concluyó.

En esta nota hablamos de: