La policía detuvo a tres personas en barrio Federal luego de que un vecino denunciara que se escuchaban disparos de arma de fuego

La policía detuvo a tres personas en barrio Federal luego de que un vecino denunciara que se escuchaban disparos de arma de fuego
Imagen ilustrativa
30 Marzo, 2021 a las 11:45 hs.

En horas de la noche del día de ayer, aproximadamente a las 22:45, por intermedio del CECOM, personal de Comisaría Primera a cargo del comisario Agustín Martínez fue informada de que en calle 450 y 413 se escuchaban detonaciones de arma de fuego en razón de que posiblemente una persona estaba manipulando una pistola.

Fue entonces que personal policial arribó al lugar y al llegar pudieron observar como una mujer que salía del domicilio estaba próxima a irse en un vehículo que se encontraba fuera del domicilio. Ante esto los oficiales le solicitaron a la misma que detuviera la marcha del auto. Finalmente lograron establecer que la mujer sería la persona que habría efectuado los disparos antes denunciados por un vecino de la zona.

Frente esta situación se solicita la presencia del personal de la agencia de investigación científica en el lugar, en razón de que había elementos que eran de gran utilidad para la causa. En el lugar se hizo presente el fiscal interviniente en la causa, Dr. Juan Pellegrino.

Posteriormente y a pocos metros del lugar donde fueron efectuados los disparos, la policía también demoró a dos masculinos. Según pudieron precisar, uno de ellos sería la pareja de la mujer y el otro un allegado. Tanto la mujer como los dos masculinos fueron demorados y trasladados a Comisaría Primera. Hasta el momento, la causa fue caratulada como Tentativa de Homicidio.

Durante la mañana del día de hoy se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda, dando como resultado el hallazgo de marihuana por lo cual se solicitó la presencia de la división de toxicomanía en el lugar. Hasta el momento no se encontró el arma de fuego con el que se efectuaron los disparos.

En esta nota hablamos de: