Horóscopo de hoy, martes 30 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 30 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
30 Marzo, 2021 a las 09:24 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Evita, en la medida de lo posible, las discusiones con familiares y amigos porque de un asunto pequeño puede surgir un problema inmanejable.

Salud: No respondas con negatividad a quienes más te quieren, porque eso te genera una doble angustia que repercute directo en tus nervios.

Amor: No debes confundir cariño con amor. Si lo que buscas es alguien para una relación importante a futuro, piensa en todo.

Dinero: Será un día de grandes ventajas laborales. Podrás ver espacios en donde integrar y aplicar todos tus conocimientos.

Tauro

Horóscopo de hoy: Alimentarás tus conocimientos hasta hacerlos engordar y engordar. Eso te generará una sensación de orgullo y satisfacción.

Salud: El malestar estomacal no siempre viene de la mano de una mala alimentación. A veces la ansiedad y los nervios te engañan.

Amor: Tienes un alto grado de exigencias que no siempre coincide con tu propio grado de compromiso en la pareja. Piénsalo.

Dinero: Conforme con lo que has hecho, tus superiores te ofrecerán un crecimiento mayor. Deberás decidir entre eso o la independencia.

Géminis

Horóscopo de hoy: No actúes como un niño si quieres ser tratado como adulto. Cumple con tus obligaciones y gánate la confianza con sacrificio.

Salud: Los amigos se eligen, por eso trata de ser más selectivo a la hora de hacerlo. Muchos de ellos no desean lo mejor para ti.

Amor: Una invitación inesperada sembrará la duda sobre tus sentimientos hacia tu pareja. Tómate un tiempo y aclara tu mente.

Dinero: Te será difícil lograr concentrarte en una tarea en particular debido a constantes interrupciones.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tu experiencia y tu olfato aguzado te dirán lo bueno y lo malo de las personas que te acompañan. Gozarás de la vida familiar.

Salud: El dinero llegará si sabes detenerte a tiempo en las situaciones confusas. Un salto oportuno evitará decisiones molestas.

Amor: Cierto malestar por problemas de familia que aún no se han resuelto. Pero si consigues solucionarlos, mantente a una distancia prudencial.

Dinero: El campo de acción se amplía con chances de crecimiento. Las impresiones que percibes te convocan a encontrar precisiones.

Leo

Horóscopo de hoy: Cometerás unas imprudencias en estos días. Por más que no divises soluciones a corto plazo, ten la certeza de que saldrás adelante.

Salud: Deseas siempre decir la última palabra, eso puede volverse en tu contra y llevarte a una trampa. A veces es mejor saber quedarse callado y esperar.

Amor: No te faltará ese brazo alentador ni esa compañía imprescindible. Tus temores cederán y tus dudas también.

Dinero: Se pone en marcha y se desarrolla un plan magistral. Tu espíritu inquieto busca la concreción de los objetivos a puro movimiento.

Virgo

Horóscopo de hoy: Llegarás tarde a todos lados ya que el tráfico estará terrible. Conduce con cuidado y evita accidentes por tu apuro.

Salud: Valora cada ayuda y palabra de aliento que tengas por parte de tus seres queridos. Recuerda de por vida todo aquello que han hecho por ti.

Amor: No estarás dispuesto a cargar con una relación comprometida en los hombros. Buscarás comprensión intelectual.

Dinero: Estarás al borde de un ataque de nervios el día de hoy, ya que no lograrás enfocarte y cada cosa que debas hacer te llevará años.

Libra

Horóscopo de hoy: Debes aprender a ver en los otros también las cosas positivas que tienen. No todo es malo, cambia de actitud.

Salud: Préstale atención a tus sueños porque ellos pueden mostrarte partes de tu subconsciente que no tenías en cuenta y que abrirán nuevos espectros.

Amor: La entrega amorosa se hará sin ningún tipo de límites ya que continúas con la libido al máximo. Alcanzarás el éxtasis amatorio.

Dinero: Una reacción de un compañero puede provocar un fuerte conflicto en tu estado de ánimo. Lo mejor va a ser la sinceridad.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te preguntarás algunas cosas que no comprendes de la vida y te percatarás de otras que antes ni siquiera podías suponer.

Salud: Eres disciplinado para las dietas y los tratamientos. Cumples con los chequeos, pero eres un poco exagerado en cuanto a los contagios.

Amor: Otra vez los celos y la envidia empañaran momentos de felicidad. Si amas de verdad, intenta solucionarlo con amor.

Dinero: El dinero y la inspiración vendrán de la mano de los sueños. Ten a mano un cuaderno y anota lo primero que te venga a la cabeza.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones.

Salud: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

Amor: Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo.

Dinero: No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio.

Salud: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

Amor: La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas.

Dinero: Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.

Acuario

Horóscopo de hoy: Deberás estar prevenido hoy contra las pérdidas inesperadas y algunos imprevistos que harán que tu vida cotidiana salga de su rumbo.

Salud: No importa cuánto tiempo te lleve, pero debes bajar esos kilos de más que te están molestando y hacen que te encierres en ti mismo.

Amor: Con un poco de esfuerzo podrás estabilizar tus emociones. Vienes de una posta perdida que te ha dejado rastros dolorosos.

Dinero: Todo lo que esté relacionado con la industria o con el campo será complicado pero muy redituable a largo plazo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Se podrían acercar a ti personas importantes que te prestarán su apoyo en lo profesional y también quizá en lo emocional.

Salud: Las grandes angustias provocan alteraciones físicas de todo tipo. Trata de tranquilizarte para no sufrir las consecuencias.

Amor: Te sorprenderá que tu pareja se maneje de forma desordenada e inmadura. Su actitud te hará replantear los pasos del futuro.

Dinero: Ser buen administrador y emplear el dinero con criterio, te hará brillar frente a tu familia. Sigue así, con todo tu empeño.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: