volume_up INFOPICO RADIO 99.9

#DorilaCumple: La localidad de 1000 habitantes que cambió su fisonomía a través de la venta de terrenos y obras públicas

#DorilaCumple: La localidad de 1000 habitantes que cambió su fisonomía a través de la venta de terrenos y obras públicas
30 Marzo, 2021 a las 21:10 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la intendenta de Dorila, Natalia Hollman, conversando acerca del aniversario 114 de la localidad, así como también de las obras actuales y futuras.

En primer lugar, la intendenta sostuvo que se trata de un cumpleaños con pocas expectativas ya que no se podrá festejar de la manera esperada debido al contexto actual que nos afecta, aunque aseguró que no dejaran de realizar un pequeño homenaje a “aquellos primeros pobladores que hicieron que Dorila sea una localidad pujante que hoy sigue en pie“.

En tanto, la intendenta señaló que desde el año 2012 cuando comenzaron a venderse los terrenos fiscales y privados, al día de la fecha localidad tuvo un incremento de 500 habitantes, logrando alcanzar el total de 1000 habitantes.

“Territorialmente se nota la amplitud de lo que es la zona urbana con la venta de terrenos. Esto implica mucho más trabajo para las áreas del el ejecutivo, el Concejo Deliberante y el municipio”.

Al ser consultada sobre los proyectos actuales para la localidad, la intendenta señaló que se está trabajando en la construcción de 3 viviendas del plan “Mi Casa“. Además también se encuentran en proceso de armado de un gran complejo deportivo al aire libre sobre predios del ferrocarril, que contará con pista de atletismo, cancha de fútbol, playón de básquet y una pileta con vestuarios.

En esta nota hablamos de: