Julián Palacios arrancaría como titular esta tarde frente a Estudiantes de La Plata

Julián Palacios arrancaría como titular esta tarde frente a Estudiantes de La Plata
29 Marzo, 2021 a las 14:20 hs.

Ese tándem que conforman por la banda derecha Julián Palacios y Andrés Herrera es de lo poco que se destaca actualmente en San Lorenzo, por eso la idea de Diego Dabove es mantenerlo.

Sin embargo, tras la última práctica previo al partido de este lunes (19.10) frente a Estudiantes, en La Plata, el DT tiene un par de dudas.

Pasa que el volante de 22 años terminó el encuentro ante Defensa y Justicia con un golpe en el sacro, mientras que el lateral correntino debió salir producto de una contractura en el aductor.

Con el paso de los días, los dos pibes se recuperaron y ambos están entre los concentrados, pero el entrenador no quiere correr riesgo para no perderlos a futuro.

Claro, es que el Ciclón enfrentará al siguiente fin de semana a Central y luego volverá a semanas de doble actividad, con la Copa de la Liga y el repechaje de la Libertadores ante Santos. Entonces, si bien la idea es repetir el 11 que cayó por Copa Argentina, quiere asegurarse de que todos estén en condiciones para el encuentro.

El posible 11 de San Lorenzo frente a Estudiantes:

Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, J. Elías, J. Ramírez; Á. Romero y Di Santo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: