Horóscopo de hoy, lunes 29 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 29 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
29 Marzo, 2021 a las 09:10 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Procura tomar muy en cuenta los pequeños detalles con relación a tus amigos o tu pareja. La generosidad es una cualidad.

Salud: No te conformes con lo que viene por defecto. Busca tu bienestar interior en las pequeñas cosas. Aunque todo esté bien, puedes sentirte triste.

Amor: Este amor será de mucha ayuda para ti. Te dirá todo el tiempo cuánto vales y lo inteligente que eres, eso ayudará a tu autoestima

Dinero: Puedes ganar toneladas de dinero, pero lo gastas con una rapidez asombrosa y, por eso, pasas épocas de gran pobreza. No dilapides.

Tauro

Horóscopo de hoy: Si tienes veta artística, te encontrarás en un momento de inspiración. Sin embargo, pon atención a la parte práctica.

Salud: Ante un eventual ataque de pánico, retírate del primer plano de la escena y espera a que pase. Te irá bien, además, ver cómo actúan los demás.

Amor: Acepta como un adulto la ruptura de esta relación, la responsabilidad por lo general es mitad y mitad. Deja de culparte por ello.

Dinero: Deja de apostar todo a la suerte y la fortuna. Es importante que aprendas a apoyarte en tus dos piernas y ser realista.

Géminis

Horóscopo de hoy: Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.

Salud: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

Amor: En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad.

Dinero: Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.

Salud: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

Amor: Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores.

Dinero: Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.

Leo

Horóscopo de hoy: No te quedará otra más que hacer una pausa en tus actividades. Los problemas de salud han llegado a un pico y debes descansar.

Salud: Muéstrate más comprensivo hacia los sentimientos de los demás. No todos viven bajo las reglas de conducta con las que te riges tú.

Amor: Sabes lo temperamental que puede ser tu pareja y lo imposible que es que cambie esos rasgos de su carácter. Sé tolerante.

Dinero: Descarta todo tipo de gastos superfluos y no te involucres en más de lo que puedas pagar. Mejor, modifica tu estilo de vida.

Virgo

Horóscopo de hoy: Maneja con el mayor de los cuidados las decisiones que estás por tomar, porque alguien saldrá muy dolido de ciertas situaciones.

Salud: No dejes que tu pareja te quite libertad, si decides bajo presión, durará poco. Deja que el otro tome la iniciativa y te proteja, te hará bien.

Amor: Aunque la semana empezó lenta, hoy estarás listo para actividades sociales. Sal, porque hay varias oportunidades de encuentros, pero no olvides los cuidados por la pandemia.

Dinero: Te sentirás seguro en las decisiones profesionales que tomes. Jornada ideal para encarar nuevos proyectos comerciales.

Libra

Horóscopo de hoy: Tu actitud belicosa y propensa a las disputas te colocará en el centro de la polémica y serás objeto de controversia.

Salud: Si te lo propones, conseguirás romper viejas cadenas y lograrás triunfar. Harás bien en cambiar tu rutina, siempre que conserves otra para no perderte.

Amor: En esta etapa te animarás a comenzar nuevas relaciones o te sentirás más afirmado en las que ya has construido.

Dinero: Disfruta de los beneficios económicos que obtendrás una vez hecho el trabajo y festeja las oportunidades que se presentan.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te has levantado un tanto melancólico, sin ganas de hacer nada. Necesitas subir esa energía vital para que tu día no sea un desastre.

Salud: Puede disminuir tu deseo sexual debido a los problemas con tu pareja. No te angusties y habla con ella.

Amor: En estos días todo lo referente a los intereses del corazón, como el amor, la amistad y la familia, irradiarán tanta vitalidad que contagiará al entorno.

Dinero: Haber conocido gente importante te abre puertas en sitios que antes eran inimaginables. No te subestimes, tienes mucho para dar.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Día perfecto para hacer reformas en el hogar, querrás desde cambiar los sillones de lado hasta darle un toque algo más glamoroso a toda tu casa.

Salud: Aprende a tener en cuenta el mensaje que te dan tus sueños. No son menores las cosas que te dice tu mente y a veces pueden materializarse.

Amor: Estarás fastidioso por la obsesión y los celos de tu pareja. O intentas conversar sobre el tema o vas camino al fracaso.

Dinero: No será la mejor etapa, pero debes pensar que ahora, mejor que el resultado, lo importante es estar en movimiento.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático.

Salud: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

Amor: No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido.

Dinero: Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.

Acuario

Horóscopo de hoy: Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.

Salud: Tienes suficiente suerte como para recibir mucho amor y apoyo de tus allegados. Saca el mejor partido de eso y rodéate de tus seres queridos.

Amor: Recibirás contención permanente sin tener siquiera que pedirla. Acostumbrado a ser quien da, te halagará el hecho de recibir.

Dinero: No es momento de arriesgarte sin tener una base dónde apoyarte. La ambición no te permite estar satisfecho del todo.

Piscis

Horóscopo de hoy: El cariño y el apoyo de la familia es incondicional y te será de gran respaldo. Es como si soplara un buen viento para tus asuntos.

Salud: A veces una palabra puede lastimar más que mil acciones, sé sincero pero no cruel. Di lo que piensas con la mayor delicadeza que amerita el asunto.

Amor: Necesitas el cariño de los tuyos, y cuando no te lo ofrecen tiendes a pagar con la misma moneda. La Ley del Talión no sirve.

Dinero: Podría surgir una discusión por dinero. De todos modos, estarías de acuerdo con el ser amado y vivirán momentos muy felices.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: