El parto del bebé de Sofía Sarkany se adelantó y ella pudo conocer a su hijo antes de morir: “Es un milagro”

El parto del bebé de Sofía Sarkany se adelantó y ella pudo conocer a su hijo antes de morir: “Es un milagro”
29 Marzo, 2021 a las 19:03 hs.

  • En Los Ángeles de la mañana revelaron que el pequeño Félix, que nació a través del método de subrogación de vientre, debía nacer el 28 de marzo.
  • Sin embargo, se adelantó unos días, y logró poder ver a su mamá.

En Los Ángeles de la mañana se mostraron conmovidos por la muerte de Sofía Sarkany, la hija mayor del reconocido diseñador, que desde el 2018 venía batallando contra el cáncer de útero.

Luego de compartir información sobre el fallecimiento de Sofía, se comunicaron con Benito Fernández, amigo de Ricky Sarkany y de la familia, que tuvo sentidas palabras y recordó momentos vividos juntos. Sin embargo, en medio de la charla, también hicieron mención al nacimiento de Félix, el hijo de la diseñadora, que había nacido hace tan solo una semana.

Sofía Sarkany junto a su pareja Tomás Allende, habían tomado la decisión de ser padres, por lo que acudieron a la subrogación de vientre para poder cumplir su sueño. El pequeño nació el pasado 22 de marzo en Miami, donde se encontraba toda la familia no solo ante la espera de la llegada de Félix, sino que también porque estaban allí acompañando a Sofía, que se encontraba con un cuadro complicado por su salud.

En la entrevista de LAM, Nancy Duré resaltó un dato revelador y muy conmovedor sobre la especial llegada de Félix a la familia Sarkany. Según contó la angelita, el bebé se adelantó a la fecha de su nacimiento, dándole la posibilidad a su mamá de conocerlo.

“Es como una alegría por un lado que haya podido conocer a su hijo, y por otro lado, es un dolor que te atraviesa. Que no haya podido disfrutar de su hijo, y ese hijo de esa madre tan maravillosa. Pero bueno, yo creo que Ricky y su mujer, van a hacer lo posible para que ella esté presente”, resaltó Benito Fernández al referirse a la reciente maternidad de Sofía.

Sin embargo, la angelita intervino y emocionó con el dato que contó: “Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que e sun milagro, que ese bebé quiso conocer a su mamá”.

Benito Fernández, confirmó la historia y sostuvi: “Sí, sé que se había adelantado. Por suerte. Sobretodo que Sofía haya podido conocerlo y disfrutarlo. Es un milagro de la vida”.

“Es significativo esto que dice Nancy porque la fecha era el 28 de marzo, para que diera a luz a Féliz. Y sin embargo se adelantó, nació un 22. Finalmente ella lo puede conocer. Hay algo místico, siento yo. Que tiene que ver ocn ese encuentro de esa mamá, con ese bebé. Que seguirá en esta vida, sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso”, subrayó Mariana Brey.

Fuente: Canal Trece

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: