- Jorge Alonso adelantó que apelarán el pedido de excarcelación para que sea enviado a un hospital psiquiátrico.
El abogado de Carlos Savanz relató este domingo que durante su detención, tras haber secuestrado a la nena M, tuvo un intento de suicidio por lo que apelarán el pedido de excarcelación y exigirán la prisión domiciliaria.
El acusado de haberse llevado durante tres días a una niña del barrio porteño de Villa Lugano a la ciudad bonaerense de Luján quedó imputado provisoriamente del delito de “sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años”.
En diálogo con A24, en el programa de Mauro Viale, el abogado Jorge Alonso relató que tuvo una comunicación telefónica con Savanz tras haber “sufrido un episodio particular, él tuvo un intento de quitarse la vida. De forma urgente pedimos un Zoom y nos dio detalles que nos llamó la atención”.
“Tiene que estar en un lugar psiquiátrico y lo llevan al mismo lugar de detención. Queremos saber qué tipos de estudios le hicieron. Yo lo noté con un delirio místico, escuchaba voces del más allá y nos preocupó”, agregó Alonso e informó que apelarán el pedido de excarcelación y reclamarán la prisión domiciliaria ya que, en este caso, Savanz debe estar “alojado en un psiquiátrico”, según consideró.