Vecinos de calle 107 entre 110 y 300 reclaman por anegamientos en el sector y señalan falla en la bomba instalada en el sector

Vecinos de calle 107 entre 110 y 300 reclaman por anegamientos en el sector y señalan falla en la bomba instalada en el sector
27 Marzo, 2021 a las 13:00 hs.

Una vecina del mencionado sector se comunicó con infopico.com y contó lo que les toca vivir a quienes residen en dicha zona a raíz de las abundantes precipitaciones de las últimas horas.

Indicó que a” partir de las 3 de la mañana comencé a llamar a bomberos, a la municipalidad, a Defensa Civil, a Corpico hasta que alguien vino y prendió la bomba que está acá en la esquina, pero como siempre nunca nos dan respuesta”, puntualizó.

Contó que “el agua sobrepasaba los 30 centímetros de un pequeño tapial de la casa”. La vecina señaló su molestia “no tanto por el agua de lluvia sino por los desechos cloacales que estaban adentro de la casa, cuando te brota por los resumideros, eso es lo feo”.

Indicó que otras casas del sector se encuentran en las mismas condiciones, “con agua y desechos cloacales en el interior”.

Por otra parte infopico.com pudo saber de fuentes confiables que la bomba instalada en ese sector se encontraba operando, pero debido a la gran cantidad de agua acumulada en pocos minutos, no dio abasto ni el canal ni la bomba.

De igual manera se supo que en dicho sector había mucha basura domiciliaria que arrastró la corriente lo que retrasó el arranque de la bomba.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: