Oficializaron a la designación del Defensor Público de Víctima para La Pampa

Oficializaron a la designación del Defensor Público de Víctima para La Pampa
26 Marzo, 2021 a las 13:10 hs.

El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial los decretos de designación de 14 jueces e integrantes de Cámaras y también otros cuatro de representantes del Ministerio Público, cuyos nombramientos habían sido aprobados oportunamente por el Senado. En el ámbito del Ministerio Público Fiscal, se designó por decreto 214 defensor público de Víctima con asiento en La Pampa a Miguel Ongaro.

Las designaciones se formalizaron a través de 18 decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Por decreto 196, de designó juez del juzgado nacional en lo Civil 47 a Juan Pablo Lorenzini; por el 197 como juez del juzgado nacional del Trabajo 71 a Matías Moreno Espeja; y por el 198 al frente del juzgado nacional en lo Civil 54 a Eugenio Labeau, los tres del fuero de la Capital Federal.

Asimismo, por decreto 199 se nombró jueza del juzgado nacional del Trabajo 70 a Andrea Fabiana Centonze; por el 201 juez del juzgado nacional en lo Civil 53 a Damián Ventura; y por el 202 vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil (Sala J) a Maximiliano Caia, todos de la Capital Federal.

En tanto, por los decretos 203, 204 y 206, respectivamente, se designó vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil (Sala D) a Gabriel Rolleri, vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil (Sala M) a Guillermo González Zurro; y juez del juzgado Nacional en lo Civil y Comercial 3a Juan Stinco, los tres del fuero de la Capital Federal.

Por otra parte, por los decretos 207, 208 y 209 se nombró -todos en la Capital Federal- juez nacional en lo Civil y Comercial 9 a Mercedes Maquieira; juez de primera en lo Comercial 14 a Pablo Frick; y juez en lo Contencioso Administrativo Federal 12 a Macarena Marra Giménez.

Por otra parte, por los decretos 210, 211 y 212, se designó vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata a Jorge Di Lorenzo; juez en lo Comercial 5 de la Capital Federal a María Soledad Casazza; y vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal (Sala B) a Lorena Maggio.

Además, por los decretos 213, 215 y 216 se nombró vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil (Sala B) a Lorena Fernández Maggio; jueza del Trabajo 3 de la Capital Federal a Moira Fullana; y vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal (Sala II) a Roberto Boico, respectivamente.

Por último, por decreto 217 se nombró juez nacional en lo Civil 20 de la Capital Federal a Diego Tachella.

En el ámbito del Ministerio Público Fiscal, se designó por decreto 214 defensor público de Víctima con asiento en La Pampa a Miguel Ongaro; por el 212 defensora pública oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata a Natalia Castro; por el 205, defensor público de Víctima del Chaco a Gustavo Vargas; y por el 200, a la defensora pública Curadora de la Defensoría General de la Nación a Vanesa Morena.

En esta nota hablamos de: