Una de terror y una animada, las opciones desde hoy en el Cine de General Pico

Una de terror y una animada, las opciones desde hoy en el Cine de General Pico
25 Marzo, 2021 a las 08:45 hs.

Hoy Jueves 25 de Marzo de 2021, el Cine Gran Pampa de General Pico renovó parcialmente la cartelera. Continua con la película animada Raya y el último dragón pero tiene como novedad en la sala “El secreto del bosque”.

El secreto del bosque

Durante una escapada romántica en la India, una pareja de Los Ángeles encuentra a una niña de 11 años abandonada en despoblado, como parte de un ritual de exorcismo. Entonces deciden ayudarla, pero también liberan un terrible mal fuera de su control.

Funciones desde hoy Jueves hasta el Miércoles, a las 22:00hs. Entradas en http://www.picocine.com.ar/

Raya y el último dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuverion que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Funciones desde hoy Jueves hasta el Miércoles, a las 19:00hs. Entradas en http://www.picocine.com.ar/

En esta nota hablamos de: