“Procreé, gesté, parí y lacté como hombre”, un joven trans publicó una foto amamantando a su bebé

“Procreé, gesté, parí y lacté como hombre”, un joven trans publicó una foto amamantando a su bebé
25 Marzo, 2021 a las 09:05 hs.

Un joven trans compartió una postal junto a su bebé y explicó cómo se siente en su rol de padre.

El colombiano Máximo Castellanos fue quien publicó la postal junto al pequeño y escribió: “¡Miren! un hombre lactando. (Nada como éste primer contacto. Soy un papá feliz) ¡Ey, terfas! en su cara. Besis”.

Los mensajes criticando al joven por sus palabras no tardaron en llegar. “Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces”, le puso un usuario.

Castellanos no dudó en responderle a ese cibernauta y le dijo: “No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto. La ciencia y la biología me respaldan”.

Días atrás, se viralizó la transformación del joven trans Nicolás Romano. En su cuenta de Tik Tok, se pueden ver gran cantidad de videos sobre la transición a la que se sometió en 2019 y que continúa haciéndolo feliz. Allí se lo ve como Nicole, nombre que recibió cuando nació, y su nueva vida, aquella que siempre sintió que debía tener.

“Nunca voy a ocultar mi pasado, porque mi pasado es parte de lo que soy hoy”, afirmó Nicolás al hablar de su vida como Nicole. Según explica, la chica no es otra persona, ella es su pasado, y está orgulloso de haber podido superar sus miedos y animarse al cambio.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: