play_circle_outline VIDEO

“Pedrito” Heguy continúa con su recuperación en el FLENI Escobar: “Hemos superado una nueva etapa; estamos muy agradecidos”

“Pedrito” Heguy continúa con su recuperación en el FLENI Escobar: “Hemos superado una nueva etapa; estamos muy agradecidos”
25 Marzo, 2021 a las 17:30 hs.

Eduardo “Ruso” Heguy volvió a informar a través de las redes sociales respecto al estado de salud de su hijo “Pedrito”, quien sufriera un accidente al caerse de un caballo y golpearse fuertemente la cabeza contra el piso, durante un partido que se disputaba en el Club Chapaleufú en Intendente Alvear.

A través de un posteo en Instagram, Heguy señaló que “hemos superado una nueva etapa en la recuperación de Pedro. Estamos acá en el Fleni de Escobar empezando la rehabilitación. Nos han tratado extraordinariamente bien. Eternamente agradecidos a toda la gente en el Austral“.

Por otro lado, mencionó que “ahora estamos unos días encerrados haciendo una cuarentena por el Coronavirus, tenemos que estar aislados pero muy contentos de la evolución que Pedro va teniendo y muy agradecidos por los rezos, los mensajes y toda la buena onda que nos van mandando“.

Finalmente, agregó: “sigan así, nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir acompañando a este guerrero que viene peleándola y ganando esta batalla“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: