Es mendocino, robó una rueda de camión en Alta Italia y quedó detenido con prisión preventiva

Es mendocino, robó una rueda de camión en Alta Italia y quedó detenido con prisión preventiva
25 Marzo, 2021 a las 21:20 hs.

Este jueves, la responsable a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR II, comisario inspector, Vanina Fileni informó que se encuentran dos investigaciones en marcha.

Una de ellas tiene que ver con un robo que se sucedió en la localidad de Alta Italia donde interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra. Verónica Campos.

En este caso, a un vecino de dicha localidad le sustrajeron una rueda completa de camión valuada en más de $ 75 mil pesos.

Producto del trabajo del personal de la subcomisaria a cargo del oficial inspector Bustamante y a las cámaras de seguridad se logró establecer que el elemento fue sustraído por un sujeto oriundo de Mendoza que estuvo en el lugar y se movilizaba en un camión que trasladaba materiales de construcción.

Con la intervención de la Brigada, se logró dar con el paradero y mediante un exhorto otorgado por el juez de control Heber Pregno se comisionó personal de la Brigada y ayer se logró la detención del mismo. Hoy se llevó adelante la audiencia de formalización y quedó detenido con siete días de prisión preventiva.

Estafa a comerciante de Intendente Alvear

Por la estaba al comerciante de Intendente Alvear, hoy personal de Marcos Juárez (Córdoba) lograron secuestrar el automotor en el que se conducía el estafador cuando vino a dicha localidad pampeana.

A su vez, desde la Brigada informaron que en los próximos días irán en búsqueda del secuestro, resta aún lograr la detención del autor de la estafa.

En esta nota hablamos de: