Cometió dos hechos graves en pocas horas de diferencia: Ayer fue atrapado por la policía

Cometió dos hechos graves en pocas horas de diferencia: Ayer fue atrapado por la policía
24 Marzo, 2021 a las 17:00 hs.

El malviviente no sólo participó de asalto al cadete que les había llevado un kilo de helado pedido, sino que horas después le robó a un vecino, a un trabajador, desde el interior de una camioneta que había dejado estacionada en calle 5 y 120 una cantidad importante de herramientas.

Como todos los días el vecino de Barrio Malvinas llegó de trabajar, dejó su camioneta preparada para salir al otro día bien temprano, pero lamentablemente en las primeras horas del día siguiente se encontró con la sorpresa de que le habían llevado todas las herramientas de mano, más amoladoras, una soldadora, taladros y una sierra.

Inmediatamente realiza la denuncia y la policía comenzó la investigación. En horas del mediodía del martes, efectivos policiales de comisaría tercera se dirigieron a una vivienda ubicada en barrio Malvinas a detener al segundo implicado en el asalto al cadete de la heladería.

Al momento de proceder a la detención el delincuente llevaba una mochila y una bolsa de consorcio negra donde llevaba todas las herramientas que había robado en horas de la madrugada. Quedó detenido y a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de: