México: con su camión, atropelló a los tres delincuentes que lo habían asaltado y uno murió

México: con su camión, atropelló a los tres delincuentes que lo habían asaltado y uno murió
23 Marzo, 2021 a las 11:30 hs.

Ocurrió en México, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Tres asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión a quien minutos antes habían asaltado. Le robaron sus pertenencias a la salida de un negocio de Guadalajara, Jalisco, México.

La violenta escena quedó registrada en una cámara de seguridad y las imágenes muestran el momento exacto en el que el fletero los atropella: uno de los delincuentes murió y los otros dos fueron internados en grave estado. Los tres tenían entre 20 y 25 años. La noticia fue confirmada por el diario local El Heraldo.

Todo ocurrió el sábado 20 de marzo cuando los ladrones le robaron a un repartidor en las afueras de un comercio ubicado sobre la avenida Olímpica y Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara.

El chofer contó a medios mexicanos que lo amenazaron con un arma de fuego, lo encañonaron y le sacaron su celular, su dinero y se dieron a la fuga. Minutos después, el repartidor los alcanzó con el camión de su trabajo y los pasó por arriba.

Uno de los ladrones quedó atrapado debajo de la camioneta y los otros dos al costado del vehículo. El primero murió en el acto y los demás fueron trasladados a distintos hospitales.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: