volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Fueron muchas las generaciones que se han formado en la institución y que hoy sostienen la ciudad”, señaló la directora de la Escuela 111, Laura Brunengo

“Fueron muchas las generaciones que se han formado en la institución y que hoy sostienen la ciudad”, señaló la directora de la Escuela 111, Laura Brunengo
23 Marzo, 2021 a las 17:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 la directora de la Escuela 111, Laura Brunengo, brindó algunas palabras en lo que fue el festejo por el aniversario de la institución.

En primer lugar, la directora de la institución desde hace 3 años, señaló que buscaron una forma de devolverle a las generaciones que han pasado por la institución “este sentimiento que nos provoca la Escuela 111“.

“La escuela no se hace sola, se hace desde los maestros y todas las autoridades que nos acompañan, apoyan y trabajan desde otro lugar pero haciendo escuela”, aseguró.

En tanto, sostuvo que fueron muchas las generaciones que se han formado en la institución y que hoy sostienen la ciudad. Asimismo, indicó que la escuela cuenta al día de hoy 600 alumnos y se trata de una matrícula que se viene sosteniendo año a año.

Además, contó que el festejo contó con la visita de una ex alumna de la promoción 1950, “se acercó a nosotros desde el año pasado cuando habíamos comenzado a armar las comisiones para festejar los 100 años y nos pidió por favor poder estar en el homenaje”.

Sobre el final, Brunengo señaló que “cuando llegué a la Escuela 111 me vine a sumar a un proyecto, despues dejare mi pequeña huella y legado en el tiempo que transcurra como directora, pero siento que por algo la escuela se puso en mi vida”.

“Si bien yo no era maestra de acá, hoy me siento parte. No podes dejar de sentirte parte porque la escuela te contagia esa energía“, finalizó.

En esta nota hablamos de: