Triple choque en Ruta 10: En uno de los vehículos se trasladaban dos piquenses

Triple choque en Ruta 10: En uno de los vehículos se trasladaban dos piquenses
22 Marzo, 2021 a las 11:22 hs.

En el día de ayer alrededor de las 17:35 hs una dotación de bomberos debió asistir a un siniestro vial que se produjo en la ruta provincial 10 y ruta 7.

En el hecho participaron 3 vehículos, de los cuales uno de ellos trasladaba a vecinos de General Pico. En el accidente no se reportaron victimas ni personas lesionadas.

Los autos involucrados fueron un Ford Ka, el cual tenia a bordo a dos pasajeros oriundos de General Pico. Un auto Peugeot 208, en el cual también circulaban dos personas, estas oriundas de la localidad de Toay y por último, una camioneta EcoSport ocupada por 4 personas. A excepción de quienes circulaban en el Peugeot 208, el resto de los accidentados fueron trasladados al hospital local.

El el lugar trabajó personal de bomberos de la localidad de Colonia Barón y ambulancias de Mayer y Villa Mirasol.

Además, en el día de ayer un vehículo que era ocupado por cuatro jóvenes de entre 17 y 21 años, perdió el control y volcó en la calle 500 casi 24, alrededor de las 12:30 hs.

En el lugar del hecho se hizo presente el Servicio de Emergencia Medicas, traslando a la victimas del hecho al Hospital Gobernador Centeno.

Hasta el momento, en cuanto a la salud de los cuatro jóvenes, uno de ellos permanece con pronóstico estable y cumpliendo con las horas de observación de acuerdo a los protocolos médicos terapéuticos preestablecidos.

Asimismo, los ocupantes de 17 y 19 años pasaron a la Unidad de Terapia Intensiva para poder ser estabilizados debido a que presentaban politraumatismos y por último, el cuarto ocupante del vehículo, un joven de 17 años, fue derivado en el día de ayer en ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Santa Rosa.

Por último, sobre el joven ingresado en el día de ayer con una herida de arma blanca, el mismo permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado

En esta nota hablamos de: