Sorprendió a dos delincuentes en el interior de la casa los enfrentó e hirió a uno de ellos con un cuchillo

Sorprendió a dos delincuentes en el interior de la casa los enfrentó e hirió a uno de ellos con un cuchillo
Foto: Ilustrativa
22 Marzo, 2021 a las 09:30 hs.

No fue un domingo tranquilo para el personal policial de comisaría segunda. En el día de ayer registró dos hechos graves y un accidente que dejó cuatro jóvenes lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Después del accidente sobre el mediodía, un apuñalado en horas de la siesta, sobre las 16.45 se produjo un tercer hecho grave en calle 502, barrio Ranqueles.

De acuerdo al relato del comisario inspector, González Palleres, un joven de 17 años que habita en un departamento, independientemente de la vivienda principal e hijo del propietario ingresó a la cocina de la casa principal y se encontró con un delincuente en el interior.

Sin dudar, ni medir consecuencias, lo enfrentó después de tomar un cuchillo que había sobre la mesa. Cuando estaba en plena lucha apareció un segundo ladrón que supuestamente estaba en otra dependencia de la casa y que también se sumó a la pelea.

En plena contienda el  joven de 17 años, hijo del propietario de la vivienda, habría herido a uno de ellos que finalmente se dan a la fuga con una suma de dinero que por el momento se desconoce.

La policía trabajó en el lugar. Investiga el hecho y trata de dar con el delincuente herido. No se descarta que en la mañana de hoy se realicen procedimientos en relación a esta causa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: