San Juan: una mujer asegura que su hijo “resucitó” gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa

San Juan: una mujer asegura que su hijo “resucitó” gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa
22 Marzo, 2021 a las 12:25 hs.

La madre no tiene dudas de que la vida de su pequeño Pío es obra de un milagro de la Medalla Milagrosa tras atravesar un embarazo de riesgo.

Una madre le atribuye la vida de su hijo a un milagro de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Durante su embarazo, los doctores le aseguraron que el pequeño corría con muy pocas chances de sobrevivir. De esta manera, se aferró a su fe y confió en el poder de la imagen religiosa, a la cual aferraba a su vientre en cada ecografía. Hoy el niño goza de una vida saludable y ella asegura que es obra de la voluntad divina.

La historia de Melisa y Pío es bien conocida por los ciudadanos de San Juan. Desde 2013 que ella comenzó a vivir uno de los períodos más dolorosos de su vida, tras ser diagnosticada de cáncer de mama y enterarse que la vida de su hijo corría peligro.

“Ella en realidad me acompaña en mi camino. Desde que nací, mi familia perteneció a diferentes grupos de la parroquia, yo me crié en la Acción Católica y recuerdo que cada 27 de noviembre íbamos en familia a la Villa Marini, a la fiesta de la Virgen”, recordó la mujer en diálogo con el portal Diario Móvil.

El milagro de Pío

Tras recibir el fatídico diagnóstico, aseguró que se “entregó a ella” y que a pesar de sus dudas, la Virgen “se manifestaba de alguna manera”. “A veces la soñaba. Años más tarde recibí otro milagro de la Virgencita”, señaló al medio.

“En un momento los médicos creían que mi bebé estaba muerto, su corazón no latía y en ese momento me aferré a mi medalla”, confesó Melisa. Además, su madre se unió también en la oración para pedirle que el pequeño Pío pudiera nacer.

“La medalla milagrosa hizo que su corazoncito latiera en la última ecografía que me hicieron, antes de entrar al quirófano, yo ponía la Medalla en mi panza y el corazón de Pío volvió a latir y hoy con mi niño en mis brazos, celebramos a nuestra madre”, contó la devota.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: