Intendente Alvear: Robó un auto, lo chocó contra una columna, lo dejó abandonado y luego fue demorado

Intendente Alvear: Robó un auto, lo chocó contra una columna, lo dejó abandonado y luego fue demorado
22 Marzo, 2021 a las 08:45 hs.

El pasado sábado, en horas de la madrugada, personal policial de la comisaría de Intendente Alvear acudió a un domicilio donde una motocicleta que se hallaba a resguardo debajo de una cochera ardió en llamas quemándose íntegramente.

Los moradores de la vivienda se percataron del incendio del rodado tras escuchar una explosión. El vehículo siniestrado es una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Tras la denuncia de la damnificada, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Temática de Género de General Pico a cargo de la Dra. Ana Laura Ruffini.

Ayer, en horas de la noche, se procedió a la demora y posterior detención de un hombre que vive en Intendente Alvear. La Policía, con orden de allanamiento y llevó adelante una requisa vehicular, donde secuestraron de un auto elementos que podrían tener relación con el hecho.

Accidente de tránsito

Ayer domingo, en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en calle Belgrano y Diagonal Aubin de Intendente Alvear donde un vehículo marca Fiat Spazio color blanco chocó contra una columna de alumbrado, el conductor se había retirado del lugar.

Al citar al titular del rodado, el mismo manifestó que le habían robado el auto del frente de su domicilio, ubicado en calle Belgrano al 1000 aprovechando que tenía colocada la llave de arranque.

Inmediatamente se iniciaron actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Recopilado el testimonio y filmaciones de un domicilio particular, en horas del mediodía procedieron a demorar al presunto autor del hecho, un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya.

Así también en horas de la tarde se diligenció un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1000 secuestrando elementos relacionados con el ilícito. Cabe destacar que los daños apreciados en el rodado fueron cuantiosos.

En esta nota hablamos de: