El joven herido de arma blanca en barrio ABASA tiene pronóstico reservado: “La puñalada le perforó la pleura y le tocó el corazón”

El joven herido de arma blanca en barrio ABASA tiene pronóstico reservado: “La puñalada le perforó la pleura y le tocó el corazón”
21 Marzo, 2021 a las 19:20 hs.

El fiscal Juan Pellegrino, en diálogo con infopico.com, brindó detalles del hecho que involucra a una persona de entre 19 y 20 años que fue apuñalada esta tarde en el barrio ABASA.

En primer lugar, el fiscal expresó que “el chico fue trasladado al Hospital y operado. Tiene una herida en el ventrículo derecho. Está internado con pronóstico reservado“. Por otra parte, confirmó que “el agresor ya está demorado“.

En esa línea, el fiscal explicó que todo comenzó anoche durante una reunión donde había alcohol de por medio. “Se producen discusiones banales que derivan en hechos de esta gravedad. En un determinado momento se comienzan a pelear y el agresor (que tiene 26 años) ataca al damnificado con un arma blanca“.

A su vez, Pellegrino confirmó que “primero lo ataca al hermano en la espalda” y luego hiere al otro “debajo de la tetilla izquierda, eso le perforó la pleura y le tocó el corazón“.

Finalmente, agregó que el imputado está detenido y mañana se llevará a cabo la audiencia de formalización.

En esta nota hablamos de: