Horóscopo de hoy, viernes 19 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 19 de marzo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
19 Marzo, 2021 a las 08:14 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: No permitas que tu ánimo decaiga ante dificultades, tampoco dudes de tus capacidades. Tú eres el arquitecto de tu propio destino.

Salud: Si los problemas en el hogar han tomado más tiempo del debido, es esencial mantener el sentido del humor para poder lidiar con problemas prácticos.

Amor: Tus relaciones afectivas se tornan muy satisfactorias pero tu temperamento se torna muy polar, es o todo o nada. Deja los extremos.

Dinero: En este momento puedes observar cómo prosperas, aunque la actividad puede ser agotadora para ti.

Tauro

Horóscopo de hoy: Dedica tiempo para poner al día tu correo electrónico, tus llamadas telefónicas y todo tipo de trámites y compromisos pendientes.

Salud: A ti no te sucede nada malo, elimina esas tragedias que te preocupan porque son pura fabricación de tu mente. No confíes en falsas sonrisas.

Amor: Estarás despegado de tus sentimientos amorosos y aparecerá la discordancia en la pareja. No seas egoísta y escucha a tu media naranja.

Dinero: Tendrás suerte en los asuntos y decisiones que impliquen riesgo, pero no va a salir todo bien si actúas precipitadamente.

Géminis

Horóscopo de hoy: Mostrarás un carisma que te permitirá apuntalar a tu poder de convocatoria y afianzar tus lazos afectivos, te sentirás glamoroso.

Salud: Cada uno vive su vida a su manera y no tienes por qué criticar a alguien que no siga tus pasos. No seas tan intransigente con las ideas de los demás.

Amor: Demuestras lo que sientes sin prejuicios. Toma una postura sincera sin perder de vista las consecuencias de las verdades dichas.

Dinero: Llegó el momento de gastar tus ahorros, no alocadamente pero sí sin las inhibiciones que siempre te caracterizaron.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones.

Salud: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

Amor: Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja.

Dinero: La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.

Leo

Horóscopo de hoy: Es esencial un cambio de escenario hoy. Asegúrate que romperás con la norma y ensayarás algo nuevo.

Salud: Confía en tu excelente criterio, todo lo que hagas en beneficio de otras personas logrará prosperar. Cuídate de los dolores de espalda.

Amor: Cuando alguien cercano te haga un gesto verdadero de amor, te conmoverá. Trata de mantener fría la cabeza.

Dinero: Puede que tengas una importante oportunidad de ascenso profesional o mejora económica, pero todo dependerá de ti.

Virgo

Horóscopo de hoy: Es un gran día para sorprender a un familiar. Asegúrate que guardas los secretos para no echar a perder la sorpresa.

Salud: Pasa todo el tiempo que puedas descansando ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias.

Amor: Te hace falta sacarte algo del pecho. Es hora de hablar con alguien en quien confíes, pero sólo cuando sepas que puedes ser honesto.

Dinero: Las cuestiones financieras pueden ocasionarte un serio revés. No te confíes en las cuestiones monetarias y ten mucho cuidado.

Libra

Horóscopo de hoy: Vives tirando flechitas al aire, que tienen como función acercar lo lejano y alegrar la vida de quienes te rodean. Sigue manteniendo tu optimismo.

Salud: Intenta comer sano, frutas, verduras y cereales. Las carnes blancas y las legumbres te aportarán las proteínas que necesitas.

Amor: Vivir en pareja no sólo es compartir la misma cama. Frente a este proyecto muestras tanta inmadurez que cansarás a tu pareja.

Dinero: El trabajo es mucho mejor cuando va acompañado de diversión. Tienes que mezclar trabajo y alegría para ser más ameno.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tendrás reacciones imprevistas y las personas se quedarán pasmadas viéndote reaccionar. Te gusta sorprenderlos.

Salud: El deporte es ideal para estos días, nada que sea violento y te sacuda te hará bien. Busca la meditación o el yoga, quizá la natación.

Amor: Te dolerá ver que tu pareja no está contigo cuando la necesitas. Son pruebas que a veces pone la vida para mostrarnos algo.

Dinero: Dale la bienvenida a tus nuevos compañeros y búscate un aliado entre ellos. Vienen días de competencia y lo necesitarás.

Sagitario

Horóscopo de hoy: La buena suerte siempre te ha acompañado, pero no esperes que siempre sea así, trata de tomar decisiones con responsabilidad.

Salud: Tu gran sentido del humor te ayudará a demostrar las grandes aptitudes personales. Es un camino gratificante, alentador y de gran reconocimiento.

Amor: Se suavizan las tensiones, un manto de olvido caerá sobre aquellos períodos tristes y volverá la esperanza de buenos momentos.

Dinero: En tu trabajo, te sientes en la cuerda floja y no sabes por qué. Pero alguien inesperado saldrá en tu ayuda.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tus ideas son muy buenas, llévalas delante porque tienes el carácter y el empuje para hacerlo. Ten confianza en ti mismo.

Salud: El dinamismo es constructivo y arremete contra los obstáculos que parecen insalvables. Vencerlos te dará paz y fuerza interior.

Amor: Los encuentros y desencuentros cansan a todos, no te sientas culpable por ponerle punto final a esa relación. Mereces ser feliz.

Dinero: Haz introspecciones frecuentes para determinar tus puntos fuertes en el ámbito laboral. Y analiza si los usas al máximo.

Acuario

Horóscopo de hoy: Durante esta jornada, podrás demostrar tu disconformidad en tu trabajo, incluso tendrás el apoyo inesperado de tus superiores.

Salud: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate mucho y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

Amor: El presente no es perfecto en el amor, pero encontrarás la fuerza interior que necesitas. Muchas actividades sociales.

Dinero: Controla el impulso consumista y ahorra todo lo que puedas. Por otra parte, tu labor profesional requerirá de toda tu atención.

Piscis

Horóscopo de hoy: Tendrás la necesidad de tomarte un poco de descanso porque sentirás el cansancio de una temporada estresante. Hay viajes en puerta.

Salud: Siempre ha sido la familia y la consecución de la armonía emocional lo que más te ha importado. Es tiempo de centrarte en nuevos intereses.

Amor: Logras encauzar la relación amorosa con talento y armonía. Escuchar y convencerse de los afectos es primordial.

Dinero: Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos de los del signo de Cáncer. No las dejen escapar.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: