Atraparon a un adolescente de 16 años y un menor adulto de 17 quienes serían los autores del robo a una vivienda en barrio Federal

Atraparon a un adolescente de 16 años y un menor adulto de 17 quienes serían los autores del robo a una vivienda en barrio Federal
19 Marzo, 2021 a las 21:16 hs.

El hecho se registró en el Barrio Federal en horas de la tarde. Los ladrones se llevaron una pistola de gas comprimido 9 mm, alhajas falta determinar si eran de oro, un equipo de música y otros elementos.

Además de los elementos robados en la casa del barrio Federal, la Policía habría hallado más cosas en el interior de la misma que podrían estar relacionados a otro robo.

La investigación está a cargo de la fiscal Soledad Forte que se hizo presente ante la detención de las dos personas.

La vivienda donde perpetraron el robo está ubicada en calle 448 y 417. Otro dato para agregar al hecho de la tarde de hoy es que los dos ladrones se movilizaban en una moto que habían robado días atrás en jurisdicción de Comisaría Segunda, de acuerdo al informe policial.

Efectivos de Comisaría Primera, a cargo del comisario Agustín Martínez y de la Brigada de Investigaciones trabajaron para esclarecer el robo y tras información recibida y cámaras de seguridad pudieron dar con los dos ladrones en una vivienda ubicada en calle 5 entre 48 y 50.

En esta nota hablamos de: