Allanamiento en barrio Carlos Berg por un robo en Miguel Cané: Secuestraron armas de fuego, demoraron a un joven y una mujer

Allanamiento en barrio Carlos Berg por un robo en Miguel Cané: Secuestraron armas de fuego, demoraron a un joven y una mujer
El Grupo Especial trabajando durante el procedimiento (FOTO DE ARCHIVO).
19 Marzo, 2021 a las 18:50 hs.

Este viernes, se llevó adelante un allanamiento por parte del personal policial de la localidad de Miguel Cané a cargo del subcomisario Cristián Ávila, en conjunto con personal del Grupo Especial a cargo del comisario Martín Portillo.

El procedimiento se realizó en el barrio Carlos Berg, debido a que el fin de semana pasado, entre sábado y lunes en una quinta que se encuentra al cuidado de una familia de Miguel Cané, sufrieron un robo.

En este caso, le dañaron la ventana de la casilla de su propiedad y se llevaron un arma de fuego tipo escopeta doble caño y con la caja de cartuchos del arma, a su vez del galpón le sustrajeron varios cuchillos carniceros y una chaira.

El hecho que se investigó junto al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Soledad Forte, mediante orden de allanamiento se logró dar con la totalidad de los elementos sustraídos, que habían sido llevados a la ciudad de General Pico.

Allí también se secuestraron dos armas más de fuego, adquiridas de manera ilegal por los propietarios. Se efectuó la demora de una mujer y un joven, que fueron puesto a disposición de la Fiscalía. También se encuentra un menor involucrado en la causa.

En esta nota hablamos de: