Después de haber sido encontrada esta mañana en Luján, las autoridades determinaron que la niña desaparecida en Villa Lugano no volverá con su familia.
La menor de 7 años fue secuestrada el día lunes y el jueves una vecina llamó para alertar a la Policía el lugar en donde se encontraba el secuestrador, con la menor sobre su bicicleta.
De esta manera, la niña quedará a disposición de la División de Minoridad de la Ciudad. Allí tendrá contención psicológica y pasará por cámara gesell.
Todo esto se debe a las condiciones en las que vive su madre, Estela. También se analizará la situación en la que se encuentra la menor.
El propio abogado de la familia, Rodolfo Baqué, habló sobre las condiciones en las que fue encontrada la pequeña, en manos de su secuestrador.
“Hablé con ella un segundito para que pueda hablar con la madre, las comuniqué y hablaron. Ella le dijo a la mamá que la extrañaba y que la quería. La nena estaba shockeada, también habló con la tía. Nos retiramos después de eso para que intervenga el cuerpo pericial”, manifestó el letrado.
Ahora, también el secuestrador será sometido a las “pericias psiquiátricas” correspondientes, después de lo ocurrido con “M”. Mientras tanto, este jueves fue trasladado detenido y en las próximas horas se sabrá sobre su futuro.
Fuente: Radio Mitre