Ferro se prepara para recibir a Independiente de Neuquén en El Colosito

Ferro se prepara para recibir a Independiente de Neuquén en El Colosito
18 Marzo, 2021 a las 16:00 hs.

Mañana viernes 19 de marzo a las 21:30 hs en el “Colosito” de Barrio Talleres Ferro Carril Oeste se medirá contra Independiente de Neuquén, por la cuarta jornada del Torneo Federal de Básquetbol.

Ferro que arranco con dos victorias consecutivas, una frente a Petrolero de Plaza Huincul,76-71, y otra frente a Asociación Deportiva Centenario,74-72.

Si bien ambas victorias fueron un tanto ajustadas, se espera que Nahuel Rodríguez (quien se perdió el segundo encuentro) y Michel Divoy (ausente en los dos partidos por una leve tendinopatía) entren en la rotación, para, así poder darle más opciones en ataque al Verdolaga.

Por el lado de la visita tenemos a Independiente de Neuquén, este equipo tan solo ha disputado un encuentro, el cual terminó en derrota, frente a Perfora de Plaza Huincul, por 71-69.

Ferro hasta el momento se encuentra segundo en la tabla de posiciones, por debajo de All Boys de Santa Rosa, ambos con cuatro puntos. Independiente de Neuquén se encuentra último con tan solo una unidad.

Sin dudas ambos equipos dejarán todo, la visita buscará conseguir su primera victoria mientras que el “Verdolaga” querrá mantener su buen arranque y llevarse tres al hilo.

En esta nota hablamos de: