Volcó un acoplado con cereal de General Pico cerca del acceso a Ingeniero Thompson

Volcó un acoplado con cereal de General Pico cerca del acceso a Ingeniero Thompson
17 Marzo, 2021 a las 11:30 hs.

Según el transportista, fue debido a una maniobra para esquivar un animal que se encontraba sobre la cinta asfáltica. No hubo heridos. Bomberos voluntarios trabajaron limpiando la ruta hasta las tres de la madrugada.

Minutos antes de las 00:30 horas de la madrugada de este martes, la guardia de Bomberos Voluntarios recibió un llamado por parte de personal policial dando alerta sobre un camión con su acoplado volcado sobre Ruta 85.

Acudió la guardia del Cuartel de Salliqueló, por lo que no hubo toque de sirena, arribando al lugar en los móviles 10 y 3 a cargo del oficial Jorge Del Pórtico.

El accidente, en el que no hubo que lamentar heridos, se produjo a 3 mil metros del Acceso a Ingeniero Thompson en sentido desde Salliqueló y según el transportista, oriundo de General Pico, fue causado por una maniobra que debió realizar para esquivar un animal que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El transporte circulaba con 23 mil kg de cereal y los efectivos del Cuartel realizaron tareas de limpieza sobre la cinta asfáltica hasta las tres de la madrugada, para despejarla de la carga volcada. Trabajó también en el lugar personal de la Comisaría y de la Patrulla Rural de Salliqueló.

Foto y Fuente: veradia.com

En esta nota hablamos de: