Tragedia en Bernal: un chofer de Uber creyó que lo iban a asaltar, dio marcha atrás y mató a su pasajera, una maestra que iba a trabajar

Tragedia en Bernal: un chofer de Uber creyó que lo iban a asaltar, dio marcha atrás y mató a su pasajera, una maestra que iba a trabajar
17 Marzo, 2021 a las 09:10 hs.

El hijo de 16 años de la víctima presenció el trágico accidente.

El conductor de un auto de Uber protagonizó un trágico accidente en las últimas horas en Bernal Oeste, Quilmes. A la espera de la pasajera que había contratado el servicio, el hombre creyó que iban a asaltarlo y retrocedió a toda velocidad. Por accidente, atropelló y mató a la mujer que iba a subir al auto.

El hecho ocurrió en la calle 185, entre Roque Cisterna y Pedemonte el martes por la tarde. La víctima era Andrea Gómez, una maestra auxiliar del Jardín 967. Su hijo de 16 años presenció el trágico accidente en el que la mujer fue arrastrada media cuadra por el vehículo.

La noticia golpeó con dureza a la comunidad educativa y desde el gremio de ATE, al que Gómez, de 46 años, era afiliada, expresaron sus condolencias. “Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gómez”, publicaron en sus redes sociales. “Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, agregaron.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el conductor del vehículo, identificado como Néstor Alejandro Morato, reaccionó con una brusca maniobra luego de que lo interceptara, mientras aguardaba a la mujer, una Ford Eco Sport de color rojo. El auto se ubicó de forma transversal para impedirle el paso y bajaron tres hombres, al parecer, con la intención de robar. Según indicaron, al menos uno, estaba armado.

En ese momento, Morato aceleró marcha atrás sin darse cuenta de que estaba la víctima justo detrás. Los ocupantes del vehículo rojo al advertir tal fatalidad se dieron a la fuga sin cometer el ilícito. Cuando llegó la ambulancia del SAME, los médicos constataron que Gómez ya había muerto.

La investigación quedó a cargo de la titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, Karina Gallo, por el posible intento de robo, y de Claudia Vara por el homicidio culposo. Intervino la seccional 5° de La Cañada.

Desde ATE Quilmes lamentamos profundamente el tragico fallecimiento de nuestra compañera Andrea Gomez.Enviamos nuestra mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos

Posted by ATE Quilmes Secretaria General on Tuesday, March 16, 2021

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: