Llegaron más de 600 luces led a General Pico para iluminar con esta tecnología unas 160 cuadras

Llegaron más de 600 luces led a General Pico para iluminar con esta tecnología unas 160 cuadras
17 Marzo, 2021 a las 20:10 hs.

Tras efectuarse recientemente la licitación pública 01/21, la Municipalidad de General Pico recibió 647 luminarias led destinadas a mejorar y jerarquizar más calles de la ciudad. El monto de inversión rondó los 8 millones de pesos y se colocarán en 160 nuevas cuadras.

Personal de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana recibió los lotes de iluminación, donde si bien se licitaron 500 luces viales y 38 ornamentales -estas últimas con destino en la Terminal de Ómnibus-, llegaron en primer lugar las led destinadas a ser colocadas en las calles piquenses.

Además, se consiguió un 25 por ciento más de la compra efectuada, por lo cual se sumaron 147 luminarias más, totalizando 685 nuevas luces de tecnología para General Pico. 

La colocación de esta iluminación de jerarquía comenzará en los próximos días, abarcando alrededor de 160 cuadras con destino a los distintos barrios. Son luminarias de fabricación nacional con un rendimiento y durabilidad superior, probadas en las calles existentes. 

En esta nota hablamos de: