Buenos Aires: desesperada, busca a su hija de 7 años que se fue con un hombre que le prometió una bicicleta

Buenos Aires: desesperada, busca a su hija de 7 años que se fue con un hombre que le prometió una bicicleta
16 Marzo, 2021 a las 11:45 hs.

Una familia en situación de calle busca desesperadamente, con ayuda de la Policía, a una niña de 7 años que se fue con un cartonero conocido.

La desaparición de una niña de 7 años mantiene en vilo a toda una familia que vive en situación de calle. La madre, los vecinos y la policía la buscan intensamente luego de que el lunes se fuera con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta y no regresara. El hecho sucedió en Parque Avellaneda, Buenos Aires.

Para dar a conocer la situación, vecinos del barrio Cildañez cortaron la autopista Dellepiane, a la altura de Escalada.

La madre es quien realizó la denuncia por la desaparición de la nena. Señaló ante la Policía de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle y que frecuentan la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda.

Según indicó, el lunes a las 11 de la mañana, la mujer le permitió a su hija Maia ir con este hombre a cambiar su bicicleta por una más grande que él le había prometido. El sujeto está identificado como Carlitos, lo conocieron tres semanas atrás y con él solían “cartonear”. La madre, Stella, afirmó que ella le permitió ir con el hombre a cambiar la bicicleta. “Se había encariñado. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, dijo afligida la mujer.

Desaparición de una niña de 7 años en Parque Avellaneda: se fue con un hombre que le prometió una bicicleta

De esta persona no tiene más datos, solo que es delgado, con barba candado, de unos 35 años, aproximadamente. Vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó. La niña, de cabello negro, vestía remera y pantalón rosados y sandalias rosas. La madre contó en diálogo con C5N además que unos vecinos vieron a un cartonero sacar la bicicleta de la menor de un contenedor de basura en Dellepiane y Miralla, tras lo cual dos tíos de la niña se la llevaron al interior del barrio Cildañez, donde continuaban las investigaciones para dar con el paradero de la nena.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de: